Alberto M.

 

El verano que cumplí los 16 años me cambio como persona, nunca hubiera imaginado lo que me depararía el montarme en un avión dirección Birmingham. Yo venia para quedarme un mes, pero gracias al esfuerzo de E.E.I. consiguieron que me aceptasen en uno de los mejores College de Ingeniería Mecánica de Birmingham.

 

Al principio fue duro dejar a mi familia en España y mas siendo tan joven, pero E.E.I me hizo sentir como en casa. Me apoyaron con mis estudios dándome una serie de directrices a seguir que me ayudaron a sacar el curso de dos años y a tener una gran preparación de cara a la Universidad.

 

Actualmente estoy en la Birmingham City University estudiando Mechanical Engineering with Master. Tengo una gran pasión por el fútbol, y la Universidad me ha ofrecido una plaza en el equipo, pudiendo así combinar mis estudios con mi afición.

 

 

TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

María G

 

La decisión mas importante que he tenido que tomar hasta el momento fue con 17 años, mis estudios en España no iban por buen camino y hasta me plantee dejar de estudiar para empezar a trabajar, pero gracias a la experiencia de un conocido que estudió con E.E.I me animé a venir, dando un giro radical a mis expectativas de futuro.

 

Gracias a E.E.I. me facilitaron una plaza en la University College Birmingham para estudiar mi pasión, Theatrical Special Effects, Hair and Media Make-Up. Ahora estoy cursando mi segundo año de College que me ha permitido mejorar mis habilidades en el mundo del maquillaje, siendo galardonada con el Dream Maker Achievement Award que me acredita como la mejor maquilladora y peluquera del curso.

 

Ahora estoy decidida a empezar una carrera de doble grado el proximo Septiembre para poder crear mi propia escuela de maquillaje y llegar a ser alguien importante.

 

 

 

maquilladora.jpg